..::AiN d'HeArTy::..

...::foLLoweRs::...

Wednesday, November 22, 2006

CAMISA NEGRA

LoVeLy song...rancak & menyegarkan...but meaningnyer entah apa ler.
i like to sing this song but tak tau camner nak hafal. bak kata ain, tergeliat lidah nak nyanyi.

again special thanks to ain coz' forward this song to akak, yea.
esk akak belanja roti canai kat kedai "Asam Pedas". he he he!

So enjoy the song @ my blog now & try to sing together with me...

CAMISA NEGRA
>
>
> Tengo la camisa negra
> hoy mi amor esta de luto
>
> Hoy tengo en el alma una pena
> y es por culpa de tu embrujo
>
> Hoy s
> y eso es lo que m
> que tengo la camisa negra
> y una pena que me duele
>
> Mal parece que solo me qued
> y fue pura todita tu mentira
> que maldita mala suerte la m
> que aquel d
>
> Por beber del veneno malevo de tu amor
> yo qued
> respir
> y desde que t
>
> Tengo -tengola camisa negra
> porque negra tengo el alma
> yo por ti perd
> y casi pierdo hasta mi cama
>
> cama cama cama baby
> te digo con disimulo
>
> Tengo la camisa negra
> ya tu amor no me interesa
> lo que ayer me supo a gloria
> hoy me sabe a pura
> mi
> ni siquiera muestras se
> y yo con la camisa negra
> y tus maletas en la puerta
> Mal parece que solo me qued
> y fue pura todita tu mentira
> que maldita mala suerte la m
> que aquel d
> Por beber del veneno malevo de tu amor
> yo qued
> respir
> y desde que t
>
> Tengo la camisa negra
> porque negra tengo el alma
> yo por ti perd
> y casi pierdo hasta mi cama
>
> cama cama cama baby
> te digo con disimulo
>
> Tengo la camisa negra
> y debajo tengo el difunto
> Tengo la camisa negra
> porque negra tengo el alma
> yo por ti perd
> y casi pierdo hasta mi cama
>
> cama cama cama baby
> te digo con disimulo
>
> Tengo la camisa negra
> y debajo tengo el difunto

No comments:

Post a Comment

comments;